La violencia suspendió Godoy Cruz ante Talleres

Edición Impresa

Nuevamente el fútbol argentino sumó una mancha negra, ya que la violencia impidió que se juegue el segundo tiempo entre Godoy Cruz y Talleres, que igualaban 0-0 en Mendoza. La hinchada del Tomba agredió al asistente , Diego Martín, quien sufrió un corte en su frente por el lanzamiento de un fierro minutos antes del inicio del complemento.

Si bien, tanto la terna arbitral como los jugadores esperaron unos minutos para ver si podían continuar el juego, el asistente no pudo reponerse al 100%. Al notar que su compañero tenía dolor por el corte, Yael Falcón Pérez decidió suspender el encuentro.

La bronca de los hinchas de Godoy Cruz fue por un tanto anulado a su equipo, por una polémica posición adelantada. Si bien Diego Martín no había levantado la bandera y el gol fue convalidado en un principio, desde el VAR encabezado por Salomé Di Iorio señalaron posición adelanada, por lo que Falcón Pérez anuló el tanto. Ante esto, los hinchas se la agarraron con el línea y le generaron un corte, que suspendió el partido. Habrá que ver que sanción recibirá Godoy Cruz.

 

 

 

 

Godoy Cruz
Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE