Huracán se recuperó con un triunfo merecido: le ganó 2 a 0 a Tigre
Edición Impresa | 8 de Febrero de 2025 | 04:26

Huracán le ganó anoche por 2-0 a Tigre, en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura. Los goles del Globo fueron convertidos por Tissera y Miljevic, de penal.
A los 17 minutos un centro de Walter Mazzantti, desde la derecha, fue conectado por la cabeza de Matías Tissera, quien llegó solo y anticipó a la defensa del Matador. La pelota salió con dirección al segundo palo del arco defendido por Felipe Zenobio y estableció el primer gol del encuentro.
Los de Victoria intentaron reaccionar, pero las imprecisiones en los metros finales y la propia pericia de los locales en defensa les impidió alcanzar la igualdad, por lo que la primera mitad terminó 1 a 0 para el Globo. En el complemento, Miljevic puso el 2-0.
Huracán volverá a presentarse el miércoles que viene desde las 20 cuando visite el barrio de La Paternal, para enfrentarse a Argentinos Juniors. Mientras que los dirigidos por Diego Dabove, recibirán a Racing, el martes a las 22.15.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE