Astucia delictiva para sacarse de encima a la Policía
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2025 | 01:13

Ingenio puro y en el momento más extremo. Con la Policía pisándole los talones.
La historia, que se desarrolló en Los Hornos, tiene ribetes tragicómicos.
Fue lo que sucedió, en la noche del lunes, durante un atraco cometido en esa localidad.
Según pudo saber este diario de fuentes del caso, eran las once de la noche cuando un hombre de 61 años se encontraba en el local de una ONG y escuchó ruidos que provenían de la calle.
Esta circunstancia lo preocupó, dado que, consignaron los mismos voceros, “en ese lugar había dejado su moto, una Benelli negra”.
Por eso decidió apurar el paso y, al salir del inmueble, vio a dos sujetos en una moto y el que iba como acompañante tenía una mochila como las que usan los repartidores de una aplicación telefónica. Y se citó que “no salía de su asombro, porque llevaban su rodado a la rastra”.
“SALIÓ A PERSEGUIRLOS”
Indignado, atinó a “perseguirlos a pie”. Sin embargo, rápidamente uno de los delincuentes “lo amenazó con un arma de fuego”, por lo que frenó su carrera por temor.
“Pidió ayuda y quienes iban en un auto, se identificaron como policías y se ofrecieron seguir a los ladrones. Antes de perderlos de vista en 142 y 66, un motociclista les dijo para dónde habían huido. Pero los guió mal, a propósito, porque sería un cómplice de los asaltantes.
Demás está decir que no hubo ningún detenido, por lo que ahora analizan las cámaras del barrio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE