Video y foto | Bola de fuego sorprendió en el cielo platense
| 15 de Marzo de 2025 | 21:04

En pleno atardecer platense, quienes circulaban o transitaban -sobre todo- en la zona Oeste del Gran La Plata se sorprendieron con una imagen inusual: una bola de fuego que cayó desde el cielo dejando la huella de "humo" bien marcada.
Aún no hubo precisiones de qué fue lo que ocurrió. Habitualmente, cuando ocurren este tipo de fenómenos -en primera instancia- suelen tratarse de un fragmento de asteroide o cometa que se desintegra al entrar a la atmósfera terrestre. Este fenómeno se conoce como bólido.
"Son objetos luminosos que cruzan la atmósfera a gran velocidad. A simple vista, parecen bolas de fuego ardientes", detallan los especialistas. Estas características, a simple vista, coinciden con las fotos y videos aportadas por los lectores de EL DIA.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE