VIDEO. Escándalo entre Wanda e Icardi: gritos, auxilio y operativo policial
Edición Impresa | 16 de Marzo de 2025 | 02:36

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen sin encontrar la paz y sumaron un nuevo desencuentro, aunque en esta oportunidad todo fue mucho más dramático para las pequeñas que tienen en común. Es que luego que la empresaria confirmara el reencuentro de sus hijas, Isabella y Francesca, con el futbolista del Galatasaray en cumplimiento por disposición judicial, un nuevo escándalo estalló en el momento del encuentro que incluyó la intervención de efectivos policiales y abogados, que finalmente impidió la restitución de las niñas.
De acuerdo a la reconstrucción del episodio, Icardi se dirigió al Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara y todo culminó con la intervención de la policía y de una ambulancia del SAME. Un video difundido en redes sociales registró la desesperación de la conductora. En dichas filmaciones se escucharon los gritos de la influencer, luego de que Mauro Icardi habría trabado un ascensor del edificio con una de sus hijas adentro. “¡Ayúdenla, por favor!”, se la escucha exclamar a la animadora, desgarrada en llanto mientras se ve la intervención de tres oficiales.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, se acercó a la propiedad de urgencia al igual que le hizo Elba Marcovecchio, en nombre del deportista. No obstante, la tensión aumentó con el arribo de oficiales de policía al Chateau de Libertador.
Por este motivo, los efectivos le solicitaron a Mauro que saliera del ascensor y que bajara a la pequeña ya que la estaba haciendo pasar un mal momento. Fue así que, finalmente, el futbolista abandonó el departamento de la empresaria sin sus hijas y acompañado de su abogada Elba Marcovecchio.
Icardi, ahora sin abogados
Horas más tarde, Ángel de Brito confirmó que, tras el escándalo, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero optaron por desvincularse de la representación legal de Mauro Icardi.
¿Cuál habría sido el motivo de la desvinculación? Siempre en base a los datos relevados por los expertos, los meticulosos planes organizados y acordados por los abogados de la expareja, que le permitirían compartir a Icardi 14 días con sus hijas, se vieron frustrados al ignorar el acuerdo ya que tras acudir a la puerta de la escuela como se había estipulado, también se dirigió al edificio donde vive Wanda y protagonizó un violento episodio que terminó en gritos, forcejeos y llantos. Esta escena habría marcado el fin de los letrados en el caso.
Por su parte se informó que el futbolista también habría sido imputado por hostigamiento agravado y sumó que el fiscal pedirá la prohibición de contacto con las pequeñas.
Entre los puntos más importantes a tener en consideración sobre la nueva causa que afrontaría el futbolista, voceros mencionaron que: “No hay orden de detención, Wanda será llamada a declarar en la semana y se investiga si Icardi además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de violación de domicilio”. En las próximas horas habrá más novedades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE