El Cartonazo por $4.000.000 tiene un ganador: un vecino de Los Hornos

El Cartonazo por $4 millones ya tiene a su primer ganador, Juan Ignacio Zurita, un lector de Los Hornos, quien ya se acercó a las oficinas de EL DIA y presentó su cupón con los quince aciertos de la fortuna. 

En su visita a la redacción de EL DIA, Juan contó que tiene 36 años y que en su familia “leemos el diario desde siempre”. "EL DIA es una tradición" dijo.

Y agregó que, si bien juega siempre al Cartonazo, "nunca pusimos expectativas altas en ganar por la cantidad de gente que debe jugar". Sin embargo, señaló, "esta vez se nos dio".

Juan aseguró que "con este premio seguramente vamos a pagar algunas deudas y luego veremos si podremos disfrutarlo de alguna forma".

En esta ocasión el Cartonazo reparte un gran premio de 4 millones de pesos debido a que quedó vacante en las tres jugadas anteriores. A partir del viernes, con la entrega de un nuevo cupón, los lectores tendrán otra posibilidad para jugar y ganar $1.000.000.

Cómo jugar 

Cada cupón contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y el 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.

De sábado a miércoles inclusive, el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales. Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario, tanto en la edición impresa como en su sitio web (eldia.com).

Al encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón al día del cierre del juego -el miércoles-, deberán comunicarse con el diario, cuyo número es 425-0101.

Posteriormente, acercarse hasta la Redacción, situada en Diagonal 80 N°815, entre las 11 y las 17, para certificar el cartón ganador y cobrar el premio. Con los distintos premios que entregó El Cartonazo, una gran cantidad de lectores pudieron cumplir diversos objetivos y sueños: viajar, hacer refacciones en las viviendas, ahorrar o bien darse un gusto para lo cual esperaban y necesitaban un dinero extra. 

Cartonazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE