Sacaron la caja fuerte de una estación de servicio

Edición Impresa

La estación de servicio de 44 y 161, en el barrio El Retiro, arrastra una larga historia de episodios de inseguridad desde hace muchísimos años.

Si bien en el último tiempo cambió de dueños, lo que no se modificó es la costumbre de delincuentes, que se presume son de la zona, de protagonizar episodios de inseguridad en esa expendedora YPF.

La historia se repitió en la madrugada de ayer, cuando según lo informado por fuentes del caso, “llegaron dos jóvenes ladrones al lugar, a bordo de un auto, y mientras uno de ellos subió al piso de los propietarios del comercio, el cómplice aguardó abajo”.

Uno de los investigadores consignó que “fue poco después de las 3 de la mañana (de ayer), en momentos en que el sereno de la estación de servicio estaba ocupado limpiando los baños”.

FUERTE ESTRUENDO

Según reveló, el trabajador se estremeció al escuchar un pesado golpe contra el piso. “Es que el delincuente que estaba en la oficina de los dueños, arrojó hacia la planta baja la caja fuerte a través de un ventanal de vidrio que se hizo añicos”, reveló.

No trascendió el monto de dinero que había en su interior, pero sí que ambos ladrones “la guardaron en el baúl de un “Volkswagen Golf gris con el que llegaron y huyeron de la zona”, citó el vocero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE