En dos frentes: el Pincha piensa en Barracas y Carabobo

Domínguez trabaja en un once para jugar mañana en la cancha de Arsenal y otro con muchas variantes que debutará en Venezuela por la Libertadores. En el medio un viaje de locos

Edición Impresa

Estudiantes está por entrar en Modo Doble competencia. Esta semana ingresará a una montaña rusa de partidos, viajes y muchas cosas en juego. Será, en primera instancia, un abril sin tregua en la cual será clave el trabajo previo en lo físico y táctico y la mano de Eduardo Domínguez.

Mañana tendrá que visitar a Barracas Central en la cancha de Arsenal por el torneo Apertura, con tres bajar seguras por sanciones y suspensiones. Por eso empezará la rotación con un equipo que podría ser: Mansilla; Gómez, Núñez, Kociubinski ó Rodríguez, Benedetti; Piovi, Neves, Sosa; Palacios, Alario y Manyoma. Será un mix pero más que nada por los jugadores que no podrá tener en cuenta.

Luego llegará el primer viaje. Y el Club sigue definiendo cómo será el traslado a Venezuela, que es todo un problema tal como se informó oportunamente. En los últimos días se fue modificando de acuerdo al pedido del PF y el propio DT.

El plantel se entrenará el domingo por la mañana en el Country y luego viajará rumbo a Colombia en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas con destino a Medellín. En esa ciudad pasará la noche y en la mañana del lunes viajará en otro vuelo chárter pero de bandera venezolana directamente hasta Valencia. Allí jugará el martes 1/4 y luego de pasar la noche regresará a la Argentina en dos vuelos, primero a Bogotá y luego hasta Ezeiza.

 

En Venezuela Arzamendia, Funes Mori, Ascacibar y Guido Carrillo serán titulares

 

Recién el jueves se podrá entrenar y al día siguiente tendrá que jugar nuevamente pero ante Belgrano en La Plata, lo que será un insólito partido para un plantel sin descanso que claramente tendrá que priorizar un torneo o el otro. Ante el Pirata la formación será totalmente alternativa.

En Venezuela Arzamendia, Funes Mori, Ascacibar y Guido Carrillo serán titulares con seguridad.

Carabobo tiene agendado su partido de la 10ma. fecha del torneo venezolano el próximo viernes por la noche ante Rayo Zuliano y luego el viernes 4/4 jugará contra Caracas como visitante.

En el horizonte aparece la U. de Chile, que jugará el 8 de abril en UNO. Mañana disputará su partido por el torneo local de visitante ante Everton (Viña del Mar) y luego hasta el 12 de abril no volverá a tener acción. En esa oportunidad se reabrirá con el clásico ante Colo Colo.

En Brasil directamente Botafogo está en recuperación tras quedar eliminado hace un mes del torneo Carioca y perder la Recopa. El domingo debutará en el Brasileirao de visitante ante Palmeiras y luego visitará a los chilenos en Santiago. Llega más fresco que los demás equipos del grupo A.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE