Las lluvias ahogaron los carnavales en la Región
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2025 | 01:10

Luego del temporal que azotó a la Región durante la madrugada del lunes, los municipios de Ensenada, Magdalena y Berisso, suspendieron las actividades de festejo previstas para el primer feriado de carnaval.
Debido a las lluvias que castigaron con inundaciones, caída de árboles y hasta evacuados, en algunos barrios, las autoridades de dichos municipios decidieron “resguardar la seguridad de las y los vecinos”.
“Por toda la situación generada por la lluvia, tuvimos que suspender el carnaval de hoy (por ayer). Todavía no lo hemos reprogramado, estamos evaluando cómo continuar” indicaron autoridades de Ensenada, quienes resolvieron suspender los festejos del domingo y ayer.
En ese contexto, la agenda de Magdalena sufrío tres modificaciones, con la suspensión de los carnavales de Vieytes, Bavio y el primer día de fiesta en el Acceso Néstor Kirchner.
“Desde la dirección de Cultura se está en permanente comunicación con el equipo de Defensa Civil, al igual que durante todo el fin de semana, para analizar la situación y coordinar las acciones que sean necesarias, entendiendo que mucha gente tenía pensado trasladarse a Magdalena para estás dos fechas”, informaron desde elo Municipio de Magdalena.
En tanto, en Berisso, las celebraciones pasaron por la organización de los clubes, los cuales también se quedaron sin fiestas por las tormentas
Cabe recordar que en la Ciudad las celebraciones habían sido suspendidas desde el viernes 28 de febrero tras el asesinato de Kim Gómez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE