Un choque múltiple en La Plata tuvo involucrado al jugador de Gimnasia Nacho Miramón
Un choque múltiple en La Plata tuvo involucrado al jugador de Gimnasia Nacho Miramón
Regreso a la órbita lunar: despega Artemis II, con aporte de la ciencia platense
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo", se mantiene igual el alerta naranja
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Viajar en colectivo en La Plata ya cuesta más caro: los nuevos precios
Inesperada baja en La Peña de Morfi, un histórico dejará de estar después de 10 años en el programa
Barrio Norte, sinónimo de peligro ante tanto delito: una abogada sufrió una salidera bancaria
Con una manifestación de trabajadores recrudece el conflicto de Acerías Berisso
Tuvo sexo con gemelos, quedó embarazada y no se sabe quién es el padre
¡Buena noticia para jubilados! ANSES oficializó el nuevo aumento para abril: de cuánto será
Fuerte planteo de Alak ante la “brutal caída” de la coparticipación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Filtraron un nuevo audio de Wanda Nara contra la China Suárez, mientras en la Justicia sigue la batalla con Mauro Icardi por la custodia de las hijas que tienen en común. La empresaria, en el audio revelado por LAM, señala la “fama” que tiene la actriz en redes sociales sobre el Wandagate.
Wanda Nara resalta en el recorte un apodo que se asocia a la China Suárez, por el streamer Martín Cirio, quien la bautizó como “Tatiana Suárez”, una referencia a su vida privada y sus vínculos amorosos en forma de burla. “Pregúntale a 40 niños qué es ‘La Tatiana’ y saben todos porque este tema es más viral en Tik Tok que en Twitter o Instagram”, empieza la empresaria.
“En Tik Tok, donde están todos los nenes, es re viral. Los nenes saben bien quién es la China porque con lo de Martín Cirio y toda la historia, saben quién es”, siguió.
Y detalló: “Mis hijas saben y le dicen a Mauro lo de Pampita, lo de Tobal. Lo ven en Tik Tok, se lo muestran las amigas, mis hijos tienen novias que son más grandes y saben todo, todo el tiempo. La información está latente en Argentina”, insistió.
El audio de Wanda Nara finaliza con una anécdota ocurrida en los últimos días: “Fui a la puerta de Santa Bárbara (barrio cerrado), yo estaba con las nenas y había ocho nenitos a los gritos diciendo ‘Aguante Wanda, que se muera la Tatiana’”.
WANDA contando en LAM que los amiguitos de sus hijos miran los videos de martin cirio y le gritaban "AGUANTE WANDA, QUE SE MUERA LA TATIANA" JJJJJJJ pic.twitter.com/0g8E8JSegu
— aaron (@aarontsuarez) March 6, 2025
En las últimas horas, el hijo de la pareja de Nora Colosimo (madre de Wanda Nara) publicó un video en el que se puede ver a Francesca Icardi, de 10 años, manejando un buggy en un country que, según etiquetó en el posteo, sería Santa Bárbara, donde vive la mediática con sus hijos.
Pero Mauro Icardi no solo se indignó al ver las imágenes sino que considera que la menor estaba en otro lado al que él no habría permitido que se acercaran. Cree que manejó el buggy en el country donde vive el representante de L-Gante, en la zona de Canning.
Icardi ya había mencionado que le parece peligroso que sus hijas compartan tiempo con el cantante porque considera que tiene adicciones y que está vinculado a gente peligrosa. Por eso, junto a sus abogadas, presentó un nuevo escrito para denunciar el accionar de la madre de las nenas.
“Este ambiente en nada se asemeja al entorno sano que han tenido las niñas en la casa familiar”, dice parte de la denuncia de Icardi, en la cual también menciona que pide “la intervención del juez de menores” y “la prohibición de exponer a las niñas a situaciones de riesgo que ya resultan reiteradas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí