El increíble partido que se le escapó a la Reserva

Edición Impresa

De no creer... La Reserva de Gimnasia, por la tercera fecha del Torneo Proyección, regresó de Villa Domínico masticando bronca y tirando patadas al aire, porque tenía el partido bajo control. A tal punto que ganaba cómodo 3-0 y nada hacía presagiar que la historia no iba a terminar de esa manera.

Finalmente, el partido finalizó 3-3 y el que se fue festejando en silencio fue Independiente, porque en definitiva, fue el que pudo salvarse del incendio en el último minuto.

Gimnasia había tenido un partido impecable, y gracias a ese andar efectivo, se fue al descanso con tres goles arriba, gracias a las conquistas de Santiago Villarreal (además, con dos asistencias, fue la figura mens sana). Jorge De Asís y Jeremías Merlo.

Tras la expulsión de Thomas Mielcnezuk, Gimnasia sintió el efecto, y si bien tenía todo controlado, Independiente aprovechó ese bajón futbolístico del rival para sacar adelante un partido que lo tenía prácticamente perdido.

Y la reacción no se hizo esperar, pues el Rojo alcanzó a descontar a través de Nahuel Junco y Enzo Taborda. Y cuando el partido se moría, apareció Jonathan De Irastroza, después de un rebote, para decretar el 3-3 definitivo.

Gimnasia, conducido por Fernando Zaniratto, salió a la cancha con Máximo Cabrera; Nehemías González, Juan Cruz Cortazzo, Alejo Gelsomino, Thomas Mielcnezuk; Pablo Aguilar, Francesco Paradelo; Jeremías Merlo, Leonel Troncoso, Santiago Villarreal; Jorge de Asís.

Con este punto, Gimnasia (3) cosechó la tercera igualdad consecutiva, se ubica sexto en las posiciones y no pudo alcanzar la punta de la Zona B del Torneo Proyección, que se encuentra en manos de Rosario Central (5), que ayer igualó 1-1 con San Martín de San Juan.

La próxima presentación de la Reserva mens sana (cuarta fecha), será el jueves 13 de este mes, cuando en Estancia Chica reciba a Godoy Cruz.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE