Argentinos lo dio vuelta y se afianzó en lo más alto

Edición Impresa

En el Florencio Sola, Argentinos derrotó 2-1 a Banfield y quedó en lo más alto en soledad de la Zona A, a la espera de que jueguen Estudiantes y Tigre. Por su parte, el Taladro se hunde y acumula 7 partidos sin ganar.

El Taladro comenzó mejor y abrió la cuenta a los 7 minutos: tras un remate de Lautaro Ríos, el Ruso Rodríguez no pudo dominar la pelota y terminó convirtiendo en su propia valla el 1-0. Con el correr de los minutos, Argentinos emparejó las acciones y contó con un penal, pero falló: tras una mano cobrada dentro del área por Mastrángelo (a través del VAR), Sanguinetti le adivinó el tiro a Molina, para mantener la ventaja del local a los 34 minutos.

En el complemento, el Bicho lo buscó y consiguió el empate a los 17 minutos, gracias a un buen cabezazo de Tomás Molina, quien tuvo revancha.

Y en el final del encuentro, la visita consiguió su premio: a los 46 minutos y luego de captar un desvió por un tiro de Vega, Lucas Gómez dominó la pelota dentro del área y definió el 2-1 con un fuerte derechazo.

 

Torneo Apertura
Argentinos Jrs.
Banfield

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE