Pamela Anderson: “Me gusta el lado salvaje y desordenado de mi vida”

Edición Impresa

Pamela Anderson, de 57 años, contó que por primera vez se siente “como una actriz”. Estrella y víctima durante años del star system de Hollywood, la actriz se libera de su imagen de símbolo sexual en “The Last Showgirl”, dirigida por Gia Coppola, nieta del director Francis Ford Coppola.

“Me gusta el lado salvaje y desordenado de mi vida, porque tengo muchas cosas de las que aprender, muchas experiencias”, confesó la intérprete, quien en los últimos años se ha convertido en embajadora del “no make-up”, una invitación a liberarse de los estándares de la belleza femenina.

La película, que narra los últimos días como profesional de una bailarina en un cabaret de Las Vegas que está por cerrar sus puertas, muestra cómo la industria del entretenimiento se deshace de aquellas de las que ya no necesita.

Un papel hecho a medida para la actriz nacida en Canadá, que apareció en la portada de la revista Playboy en los años 1990, antes de convertirse en el ícono de la serie “Guardianes de la bahía”.

Pamela Anderson también fue símbolo de los excesos de la cirugía estética o una de las primeras víctimas de chantaje con videos íntimos, cuando estaba en pareja con el rockero Tommy Lee.

Pamela Anderson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE