El acuerdo en paritarias en la Provincia: ¿Cómo es y de qué manera se aplicará el aumento?
El acuerdo en paritarias en la Provincia: ¿Cómo es y de qué manera se aplicará el aumento?
Tragedia en el Bingo de La Plata: falleció una mujer jugando en el tragamonedas
El dólar perdió $35 durante la semana y cerró en $1.455: el precio más bajo en dos meses
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Música, teatro, cine y espectáculos: la agenda para este finde en La Plata
Vuelco trágico en Ruta 2: un hombre de 39 años perdió la vida
Salvaje robo en La Plata: golpearon a un vecino y escaparon con dinero
Atención usuarios del Tren Roca: habrá servicios limitados a La Plata este finde
El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en sus vacaciones en Rosario
La Plata: a la hija de su vecino le dijo "Mamita, te voy a partir toda" y luego disparó al aire
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Reclamo por los cierres de accesos al Cementerio de La Plata: la respuesta de la Municipalidad
Alerta en La Plata por un falso inspector de la "Amarok blanca" que recorre comercios y pide coimas
"Cerebro de mono": Le preguntaron a Maxi López a qué hombre besaría, dijo "Flor de la V" y se armó
Un comentario edadista terminó en un cruce feroz entre Feinmann, Dupláa y Echarri
Maltrato animal en La Plata: rescataron dos perros en estado deplorable tras un allanamiento
Descansada mundial: hasta Ben Affleck y Matt Damon se burlaron de Luciano Castro
Argentina formará parte de la nueva misión de la NASA para volver a la Luna
Alerta sanitaria: denuncian invasión de ratas en una alcaidía de La Plata
Libros para el verano en La Plata: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Las plazas del centro de la Ciudad, a puro ritmo latino: cómo es la movida de bachata y salsa
Imputaron al padre de Bastián por el choque en Pinamar que dejó al niño en grave estado
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Súper Cartonazo del diario EL DIA se juega por $4.000.000 y también está la chance de ganar $300.000 con la línea. En la edición impresa de papel salió hoy la última tanda de números, por lo que se sabrá si hay ganadores o bien se agiganta el pozo..
Es por eso que tras quedar vacante la ronda semanal por $3.000.000 de pesos, comenzó otra jugada en la que se sumó un $1.000.000 con los nuevos cupones.
LOS NÚMEROS DE HOY MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2025

Para ganar el Cartonazo hay que acceder al cupón que llega los jueves junto a la edición impresa de EL DIA y seguir desde el viernes hasta el martes siguiente los números que se publican en el diario y en la web.
El objetivo es que coincidan los 15 números de la tarjeta con los que se van publicando en la edición impresa y en el sitio web de EL DIA. Se publican, cada día, 10 números entre el 00 y el 89.
La jornada decisiva es el martes con la entrega de la quinta y última tanda de números de la ronda semanal, ya que quienes logren reunir los 15 aciertos deberán concurrir con el cupón ganador, sí o sí, a las oficinas de EL DIA, situadas en diagonal 80 Nº 815, en La Plata, antes de las 17.
En caso de haber más de un ganador, el premio será repartido en partes iguales. En este punto, debe señalarse que el ganador o los ganadores serán en principio aquellos participantes que reúnan los 15 aciertos.
Además, sigue vigente el premio por línea, que reparte cada semana 300.000 pesos, pero en este caso el pozo no es acumulativo.
El último Súper Cartonazo repartió 30 millones de pesos entre tres lectores. Los últimos ganadores fueron Eduardo Fabián Herrera (59 años, de Berisso), Pablo Javier Cultreras (49 años, de barrio El Mondongo) y Cecilia Sánchez Benítez (83 años, de Barrio Hipódromo).
Acertaron los 15 números y se presentaron en las oficinas de EL DIA. Además, tanto Herrera como Cultreras, exhibieron los cinco cupones que se publicaron los domingos (para ese concurso extraordinario) en la edición de papel, por lo que también se dividieron en partes iguales el premio adicional de 20 millones de pesos. De este modo, los dos lectores se adjudicaron un monto de 13,3 millones de pesos cada uno. En el caso de Sánchez Benítez se llevó $ 3.333.333 correspondiente a la ronda de 10 millones que se reparte entre los tres ganadores.
En su visita a la redacción de EL DIA, Herrera contó que siempre lee el diario y desde hace tiempo participa del juego. A su vez, relató que hace dos años sufrió un accidente cardiovascular (ACV) que lo obligó a dejar su trabajo y le afectó los ingresos del hogar. Ahora, junto a su esposa tienen un pequeño taller de costura. “El premio nos va a venir muy bien para saldar algunas deudas y seguro haremos alguna refacción en el hogar. Luego disfrutaremos de algo que nos guste”.
Por su parte, Cultreras aseguró que hace tiempo juega el Cartonazo y celebró el hecho de que “los premios sean más atractivos”. También destacó que siempre leyó EL DIA: “Antes, lo compraba todos los días. Hoy continúo haciéndolo, además de seguirlo bastante por internet”, subrayó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?