Inesperado y polémico: denunciaron a Alejandro Lerner en Uruguay 

De manera sorpresiva salió a la luz un escándalo que involucra a Alejandro Lerner.

La noticia sorprende ya que el artista mantiene un perfil bajo y no se le conocen conflictos mediáticos casi en 50 años.

Lo cierto es que, al parecer, el artista tenía pautada una gira por el Uruguay pero el sábado 12 de abril, decidió cancelarla alegando que había sido "abandonado por los productores".

Así, en sus redes, aclaró: "Hoy, viernes a la noche, saqué esta foto para que mis queridos de San José Florida, y Durazno sepan que me quedé hasta el final. Lamentablemente los productores y responsables de la gira han desaparecido y hemos tenido que quedarnos hasta mañana y volvernos a nuestras casas", denunció Lerner.

Entonces, a partir de esta publicación, el productor Adrián Minutti salió a desmentir: "La producción nunca desapareció. Nosotros nos quedamos hasta la madrugada hablando con su mánager para saber el horario de viaje y demás hasta que al final, nos enteramos que habían suspendido unilateralmente la gira. Teníamos más de 200 entradas vendidas en Durazgo, 200 en Florida y más de 400 en otro punto", expuso el mencionado productor. 

Allí, Minutti sostiene que la cancelación tiene que ver con otro trasfondo: "Para mí es que los números internos no le daban para pagar su logística. Tiene un equipo grande de personas, son más de 15 y mi especulación es esa. De todos modos, no dejás a la gente tirada así. Vendimos tickets y debería haber valorado nuestro esfuerzo", dijo Minutti. 

Por último, el productor aseguró iniciar acciones legales no sólo por la pérdida económica sino por la falta de honestidad. "Dice que lo dejamos tirado y no fue así. Es un baldazo de agua fría para nosotros. Pensamos que económicamente no sería una gira exitosa pero sentimos que íbamos a salir airosos".

 

Alejandro
Denuncia
Uruguay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE