Semana Santa: así funcionará el Tren Roca La Plata durante los feriados

Se acerca un nuevo fin de semana extra largo por Semana Santa y los trabajadores ya arman el cronograma para que, quienes no tengan feriado, puedan viajar de un punto a otro. Por ello, el Tren Roca que conecta La Plata con Plaza Constitución informó cómo funcionará.

Según se indicó en redes sociales, el servicio ferroviario funcionará el jueves 17 y sábado 19 de abril circulará con horario de sábado. La primera formación saldrá desde La Plata a las 4.38 hs y hacia La Plata a las 4.54 hs.

Ambos días, el último tren a La Plata partirá desde Plaza Constitución a las 21.14 horas, mismo horario que desde La Plata a la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto, el viernes 18 y domingo 20 de abril, circularán con horarios de domingo y feriado. La primera y última formación a La Plata será a las 5.35 y 21 hs respectivamente. Hacía Plaza Constitución, será a las 4.55 y 20.54 hs.

TREN ROCA LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE