Liverpool ganó y está cerca de la consagración
Edición Impresa | 21 de Abril de 2025 | 01:24

Liverpool se impuso 1-0 ante el Leicester City en la 33ª fecha de la Premier League. De esta forma, le sacó 13 puntos de diferencia a su escolta Arsenal, a 5 jornadas del final.
El único gol del encuentro para los dirigidos por Arne Slot lo convirtió el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, a los 31 minutos del complemento.
Con este triunfo, los Reds podrán gritar campeón si logran sumar de a tres en la siguiente jornadaante Tottenham, el próximo domingo desde las 12.30.
En otro de los partidos de la fecha, el Arsenal goleó 4-0 a Ipswich Town y le ahogó el festejo al Liverpool. Los Gunners, que dominaron el encuentro, los autores de los goles fueron: Trossard, Martinelli, Trossard y Nwaneri.
En otro duelo clave, Chelsea se quedó con el clásico del Oeste de Londres tras imponerse 2-1 al Fulham en Craven Cottage.
Un triunfo agónico que ubica a los Blues, al menos provisoriamente, en puestos de clasificación a la próxima Champions League.
El partido comenzó con dominio de Chelsea, aunque Fulham golpeó primero con un tanto de Alex Iwobi a los 20 minutos, tras una gran jugada de Ryan Sessegnon. A pesar de su superioridad, los visitantes no lograron romper la resistencia de Bernd Leno hasta el tramo final, cuando Tyrique George apareció en la medialuna para igualar el marcador con un preciso remate.
En el descuento, Chelsea concretó la remontada con un gol decisivo de Pedro Neto, que desató la celebración de los Blues y les permitió superar la línea de Nottingham Forest en la tabla.
Por último, Wolverhampton sorprendió en Old Trafford y aseguró su permanencia en la Premier con un ajustado 1 a 0 sobre Manchester United.
La caída de Ipswich Town prácticamente definió la lucha por el descenso, garantizando que tanto los Wolves como los Red Devils seguirán un año más en la máxima categoría.
Con pocas emociones, el United tuvo sus oportunidades en el primer tiempo con intentos de Eriksen, Mainoo y Rasmus Hojlund, pero José Sá respondió con seguridad. En el complemento, Wolverhampton mejoró y encontró la victoria con un tiro libre de Pablo Sarabia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE