Grave denuncia contra Daniel Osvaldo: golpeó brutalmente a su hijo “porque estaba enojado”

Una grave denuncia recae sobre Daniel Osvaldo. Viene de parte de Ana Oertlinger, ex pareja del jugador y madre de su hijo mayor, Gianluca Osvaldo.

La mujer asegura que la pareja de Giannina Maradona golpeó brutalmente al joven de 18 años, provocando que se solicitara una perimetral. Además, madre e hijo atraviesan un calvario ante la ausencia de la cuota alimentaria.

Los hechos fueron descubiertos en “A la tarde”, el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco. Según relató la madre de Gianluca, su ex pareja “le pegó en la cabeza y las costillas”.

Ana agradeció a Jimena Barón, madre del hijo menor de Daniel Osvaldo, por estar “muy pendiente” desde que se desarrollaron los hechos, a mediados de enero. “Agredió físicamente a mi hijo en la madrugada del 13 de enero. Lo cuento ahora porque es un caradura que se presenta en un tribunal a pedir justicia cuando en todas las audiencias que yo he tenido por mi hijo, él no se presenta. Es el primero que incumple y se ríe de la justicia”, denunció Oertlinger.

En tanto, confirmó que “debe ocho meses de la cuota alimentaria”. En la madrugada de terror que vivió el adolescente “le pegó piñas en la cabeza, en las costillas, el brazo izquierdo. Fue porque estaba enojado porque mi hijo se lleva bien con Jimena (Barón) y Momo. Gianluca le dijo que no iba a dejar de relacionarse con ellos y ahí empezó”. 

La denuncia la hizo ella porque el hijo “no quiso denunciar al padre” y la Justicia le otorgó a ambos una perimetral para que el famoso no pueda tener contacto con ellos. 

“En un momento lo pone contra la pared y le pega en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo. La situación se calma, siguen discutiendo y mi hijo se pone a llorar. Daniel se le pone a hacer un fernet y le decía ‘te haces la víctima y te pones a llorar’”, recordó. Acto seguido, el ex deportista “se le pone encima en el sillón y le sigue pegando golpes de puños y le mordió la oreja. Mientras le pegaba, nos insultaba a Jimena y a mí. Gianluca se escapó, pudo hacerlo y se fue de la casa. Volvió solo a la madrugada, un lunes a las 4.40 en un estado de shock”. 

Dado que el joven no quiso denunciar a su padre, lo hizo su madre. Al ser consultada sobre cómo convenció a su hijo de reportar esto ante la Justicia, comentó que en una charla le explicó que tenía “un hermano más chico”, por Momo, y que podía pasarle a él.

 

Daniel Osvaldo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE