Bien picante: el significado que tiene la íntima foto que Jorge Rial le envió a Marianela Mirra

La rivalidad entre Jorge Rial y Marianela Mirra resurgió en los últimos días. Así, el conductor de Argenzuela dio a conocer que la ex Gran Hermano visitó recientemente al exgobernador tucumano José Alperovich, quien está preso tras ser condenado por nueve hechos de abuso sexual. 

Allí, reflotaron una serie de chats entre Mirra y Rial del año 2007, en los que el por aquel entonces líder de Intrusos le hablaba a la joven con intenciones de una evidente seducción.

En ese contexto, algunos afirman que las insinuaciones del comunicador no llegaron nunca al plano de tener intimidad con la ex GH. Pero otros aseguran que entre ambos hubo un acercamiento que fue más allá del ida y vuelta de mensajes.

Ahora, según las capturas de pantalla que Mirra se encargó en su momento de sacar a la luz, Rial le preguntaba entre otras cosas si dormía con "pijama o sexy". Además, el conductor le solicitaba que no contara él la llama porque le traía "quilombo". En este sentido, la instrucción que le daba era que dijera que la llamaba la producción.

Por último, sobre la razón por la que Jorge Rial le envió a Marianela Mirra una foto de su mano con una explicación que quedó cortada en la captura de pantalla en cuestión, se aseguró que le enviaron un mensaje en el que le revelaron el picante dicho. 

'Mientras haya dedos, no hay viejos al pedo'", puntualizaron en la tele, dejando así al descubierto el mensaje que le habría enviado Jorge Rial a Marianela Mirra junto a la foto de su mano.

 

Jorge
Mirra
Foto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE