Las revelaciones del juicio a Diddy Combs ya hacen temblar a la farándula

Edición Impresa

Empezó el juicio contra el rapero Sean Combs, y ya comenzaron las revelaciones explosivas en el juicio que paraliza a la farándula estadounidense, que espera que “Diddy” caiga pero que no manche demasiado a sus alrededores, a pesar de que eran numerosas las celebridades clase A que participaban de sus bacanales.

En ese sentido, Combs es un poco un chivo expiatorio. Todo comenzó en 2023, el mismo año en que Diddy publicó su quinto álbum ‘The Love Album: Off the Grid’, cuando su ex novia Cassie Ventura presentó una demanda contra el artista por abuso sexual que fue resuelta con un acuerdo extrajudicial del que no trascendieron los detalles.

Pese a salir indemne de este litigio, en septiembre de 2024 fue detenido en la Gran Manzana tras las acusaciones de la fiscalía federal e ingresó en una prisión de Brooklyn. Los fiscales le acusaron entonces de llevar a cabo “espectáculos sexuales elaborados”, conocidos como “freak offs”, en los que presuntamente obligaba a diversas mujeres a mantener relaciones con trabajadores sexuales masculinos, a menudo bajo los efectos de las drogas. Los espectáculos tenían audiencia: se nombrará a una lista de celebridades de alto perfil como Michael B. Jordan o Kanye West.

Ayer solo se seleccionaron los juradores, pero la fiscalía ya comenzó a lanzar bombas: aseguró que Cassie Ventura, a la que considera la principal víctima en el juicio por tráfico sexual del rapero, pasaba la mitad de cada semana encerrada en hoteles para tener relaciones no consentidas con trabajadores sexuales masculinos.

“La mitad de cada semana Cassie estaba en una oscura habitación de hotel, drogada y despierta durante días y realizando actos sexuales que no deseaba con trabajadores sexuales masculinos”, afirmó al jurado popular la fiscal Ashley Johnson en los alegatos de apertura del juicio.

Johnson aseguró que en estos encuentros sexuales no consentidos, a los que Diddy presuntamente llamaba “freak offs” y “wild king nights”, el artista le obligaba a realizar actos sexuales delante de él mientras él se masturbaba y grababa los encuentros. Además, la forzaba a tomar diversas drogas, entre ellas MDMA y éxtasis.

“Si Cassie no hacía lo que él quería, había consecuencias. Le golpeaba para hacerle saber que él estaba al mando. Podía destruir la carrera de Cassie enseñando esos vídeos”, argumentó Johnson. La fiscalía dijo también que mostrará al jurado videos de estos “freak offs”. “Verán cómo las víctimas toman éxtasis mientras fingen que disfrutan (del sexo)”, indicó Johnson.

La defensa del rapero, en tanto, aseguró que el suyo es un caso “sobre amor, celos, infidelidad y dinero”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE