Vecinos de Tolosa denuncian estar a merced del delito: un menor asaltado y golpeado

Vecinos de Tolosa reclaman a las autoridades sentirse a merced del delito, con ataques bajo todas las modalidades existentes, desde motochorros hasta robos callejeros y entraderas. A tal punto escaló la violencia que un menor asaltado debió ser atendido en el hospital tras ser golpeado.

En los últimos días, la panadería de 528 bis y 4 sufrió un intento de robo, a manos de los mismos presuntos autores de un asalto en el kiosco ubicado a pocos metros, en 528 y 2.

El Club Comodoro Rivadavia de 115 y 522 fue el foco de la inseguridad en estas últimas jornadas, al igual que el Club Ateneo Popular de 120 y 532.

En 115 y 526 se registró “una persecución con personas armadas por los pastizales y las casas, con salto de tapiales” en varias propiedades de la cuadra. Como si fuera poco, un menor de edad fue “totalmente golpeado” mientras le robaban un celular en 116 y 526 por el que tuvo que ser trasladado al hospital. 

Estos indignantes hechos de violencia e inseguridad mantienen a los vecinos de Tolosa en vilo. Desde la Asamblea Vecinal exigen medidas de seguridad eficientes que le permitan mantener una rutina sin tener que vivir presos del miedo.

 

TOLOSA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE