Militta Bora, en su peor momento: “Estoy esperando el milagro”

La cantante dio a conocer el calvario que está sufriendo que la llevó a consultar con un exorcista y otras terapias alternativas

Edición Impresa

“Tenía mucho cansancio. Empecé a sentir cosas oscuras en la cabeza, estaba disociada, descompuesta, con escalofríos. Eran sensaciones horribles, que no eran un ataque de pánico”, le dijo Militta Bora a LAM, detallando el calvario que vive desde hace meses por el que, entre otras cosas, decidió consultar con un exorcista.

El relato de la música y expareja de Daniel Osvaldo llegó luego de un insólito descargo en sus redes en donde pidió ayuda a sus seguidores con rezos y buenos deseos. “Por favor, estoy con un problema de salud muy grave... resistiendo hace un año y medio cotidianamente”, dijo a través de sus historias de Instagram y agregó: “Desde lo médico, no tiene solución, de ninguna rama, y me inhabilita a vivir normalmente hace un año y medio. Es agonizante física y psíquicamente, es un daño espiritual aunque rece, esté súper positiva, haga todo bien, deporte y todo normal”, escribió.

Además, pidió: “Por favor que me puedan ayudar. Pedir en todas las iglesias que puedan realizar 40 misas con la intención de liberación de este daño, curación y oraciones de la religión de cada uno, por favor”.

LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE AYUDA EN ROMA

Militta contó que sus primeros pasos fueron consultar a médicos y especialistas antes de recurrir a la fe: “Me hicieron más de 30 resonancias en el cerebro, me atendieron en Fleni, Favaloro. Me hice más de cien sesiones de un tratamiento, se pensó en bacterias, todo, probamos todos los estudios...”, detalló en el programa de Ángel de Brito. Fue con ese panorama que la cantante decidió dar un paso más y apostar por la religión, ya que está convencida de que esto se trata de un daño que va más allá de una dolencia física.

“Fui a Roma, estuve en todas las iglesias papales. Ahora estoy con un equipo de liberación, también con un exorcista, y voy a ver a uno más importante”, contó. Aunque su relato se salió de control cuando dijo que está evaluando la eutanasia. “Prefiero donar mis órganos a una persona que sea libre”, dijo desconsolada y cerró: “Estoy desesperada y no puedo entender el nivel de maldad que existe en la gente, sentí el deseo de morir, eso se llama magia negra satánica con pactos satánicos”. Desde el momento en que Militta descubrió que su malestar tendría que ver con un maleficio, comparte en sus redes imágenes religiosas, de santos, monjas y de su búsqueda de la sanación. Creer o reventar…

Militta Bora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE