En City Bell, entró en una casa y asaltó a una empleada

Edición Impresa

La preocupación y el miedo conviven desde hace un buen tiempo entre los vecinos de City Bell, a causa de la sucesión de robos en viviendas de esta localidad de la zona norte platense.

En contraste con la tranquilidad que caracteriza a los mediodías en barrios del lugar, un delincuente logró colarse en un domicilio de las calles 476 y 28, donde colmó de terror a una trabajadora, a quien amenazó de muerte y tras lo cual se apoderó de diversas pertenencias para después escapar con el botín.

Voceros del caso hicieron saber que el forajido, de quien no se pudo establecer si contó con apoyo externo de algún cómplice, “poco antes de las 13.30 sorprendió a una empleada doméstica, de 71 años, a quien redujo sin siquiera mostrar arma alguna y la obligó a ir con él a la planta alta del inmueble”.

Una vez en ese piso, revelaron, “revisó todo y se apoderó de 30.000 pesos, alhajas y una notebook”.

Un rato después, se dio a la fuga “a pie” y ahora es intensamente buscado por policías de esa jurisdicción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE