Preparan un plan para recuperar las veredas

Edición Impresa

La Municipalidad de La Plata prepara un plan de reparación de veredas en el casco urbano. Se espera que en los próximos días el intendente, Julio Alak, brinde detalles sobre cómo se abordará la iniciativa que busca poner en valor las veredas mediante un sistema de financiación, según adelantó una fuente oficial.

“La vereda es del frentista”, se afirmó desde la Comuna y aclaró la fuente consultada que los trabajos se dividirán por categorías. Además, prometió intimaciones a los edificios públicos de la Provincia para que lleven adelante los arreglos. “Cada vecino tiene la obligación de cuidar y reparar las veredas de su frente”, se insistió.

La idea del Municipio es recuperar las veredas dañadas y que hoy representan un obstáculo para el tránsito peatonal. “Se van a lanzar intimaciones con la idea de financiar las obras”, agregó la misma fuente. El plan sería anunciado la próxima semana. Por lo pronto, se adelantó que dentro de las categorías estarían las de ministerios, comerciantes y particulares, aunque podrían sumarse otras más específicas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE