Los juveniles cosecharon cuatro puntos ante Boca
Edición Impresa | 4 de Mayo de 2025 | 02:31

Estudiantes disputó una nueva jornada de juveniles ante Boca, donde sólo pudo cosechar cuatro puntos de los 18 que disputó. La única categoría que logró el triunfo fue la cuarta, con una goleada incluida.
Tanto la cuarta, quinta y sexta división jugaron de visitante ante el Xeneize en el predio de Ezeiza. La única victoria fue de la cuarta por 4-1, gracias a los goles de Tobías Ganduglia (2), Luca Arfaras y Ciro Spalletta. El once fue: Van Der Tuin; Fabi, Filippini, Fernández, Georgieff; Araujo, Benítez; Landriel, Spalletta, Naser; Arfaras.
De esta manera, el elenco dirigido por Leandro Testa registró su mejor arranque de los últimos cuatro años, con un total de seis victorias y dos derrotas en ocho presentaciones. Además, Ganduglia es el goleador de la categoría con 9 goles en 8encuentros.
Por su parte, la quinta cayó en un ajustado 2-1, donde el tanto del Pincha lo convirtió Matías Magdaleno. El once de la quinta dirigida por Juan Vinaccia fue: Mendoza; Magdaleno, Crivaro, Spaltro, Álvarez, Valentukonis; Acosta, Remis; González; Rivero y Sanabria. Además, la sexta cayó sin atenuantes por 3-0. El once dirigido por Leandro Testa fue: Kuchaska; Soto, Deliberto, Krom, Salinas; Lombardi, Alcaraz, Paladino; Greig; Silveti y Crego.
Después la séptima, octava y novena división jugaron en el Country de City Bell, donde el saldo fue un empate y dos derrotas para Estudiantes. La séptima cayó 3-1 ante Boca, donde el gol del Albirrojo lo marcó Isaac Auzmendi. Vinderola; Villalba, Laplace, Díaz, Zuccarelli; Ascacibar, Silva, Villar, Ipoutcha; Daneri y Castro, fue el once de Sebastián Salguero. Después, la octava cayó 1-0 y el entrenador Pablo Rosli puso el siguiente equipo: Granton; Liendro, Romano, Bravo, Casas; Villán, Dasso; Terrera, Luque, Volpi; Infante.
Por último, la novena igualó 1-1 por el gol de Benjamín Bianchi. Arias; Tomasco, Helbert, Grosso, Latrubesse; Bianchi, Báez, Ruiz; Aranda, Rivero y Montiel, fue el once de Valter Schunke.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE