VIDEOS. Palacios, Ascacibar y Carillo, los goles del Pincha
| 7 de Mayo de 2025 | 21:28

En Santiago, el Pincha consigue una victoria importantísima que lo deja con un pie en la próxima fase y lo despierta del mal momento futbolístico que atraviesa.
Al cumplirse la media hora el Pincha volvió a facturar y fue gracias a otro acierto ofensivo de su jugador símbolo, Santiago Ascacibar. Centro de Neves y el Ruso, libre de marca, cabeceó como si fuera un especialista ubicando el balón junto al palo derecho.
En el minuto 39' Estudiantes amplió su brutal castigo ante la "U". Contragolpe bien manejado por Palacios, buena entrega de Eric Meza a Carrillo y notable resolución del artillero de Magadalena tomándose el tiempo para eludir al arquero y cruzar su remate a media altura ante el cierre de un defensor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE