Robo en vivo a Luis Juez: motochorro lo asaltó y le sacaron el celular mientras daba una entrevista
| 9 de Mayo de 2025 | 16:54

El senador Luis Juez estaba en una entrevista radial con Dominique Metzger cuando fue víctima de un hecho de inseguridad.
El exgobernador cordobés hablaba por teléfono con la conductora cuando fue sorprendido por un motochorro que le arrebató el celular.
Leé también: El fracaso de Ficha Limpia profundizó el malestar entre el PRO y LLA y se frenaron las negociaciones en PBA
En plena llamada y, mientras le respondía una pregunta a Metzger, fue bruscamente interrumpido y no pudo terminar la frase. “¿Cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, se le escucha decir antes de que le quitaran el teléfono.
El senador estaba brindando su perspectiva sobre el resultado de la votación del proyecto Ficha Limpia en el Congreso, que fue rechazado este jueves.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE