Dos demandas civiles por cifras millonarias
Edición Impresa | 9 de Mayo de 2025 | 03:14

Paralelamente al expediente penal, donde se juega la suerte de Felicitas Alvite como responsable del accidente que provocó el resultado muerte en 13 y 532, el 12 de abril de 2024, se entablaron dos demandas millonarias, que recayeron en el Juzgado Civil y Comercial Nº 10 de La Plata.
Una por casi $413.000.000, de Segunda Nieves Zelarayán (mamá de Armand) y María Eugenia Dales Gadea (madre de uno de los hijos de la víctima) y otra por $500.000.000, de María René Trigo Gutiérrez (progenitora del otro hijo del músico fallecido).
Los demandados fueron Alvite; su madre como titular del auto; Valentina Velázquez (también imputada, pero por otro delito) y la aseguradora Sancor, que rechazó la cobertura del siniestro por las circunstancias del evento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE