Chiquito no se baja del Mundial de Clubes

Edición Impresa

Después de la asunción de Miguel Angel Russo a la conducción técnica, Boca comienza a organizarse para el Mundial de Clubes, que comenzará el mes que viene.

Y en ese sentido, el arquero Sergio Romero entrena a la par de sus compañeros y, a pesar de haber perdido terreno, no se baja de la pelea por estar en la convocatoria.

A través de sus redes sociales, Chiquito aseguró que todavía puede dar más: “Siempre queda una bala en el cartucho”.

Si bien Agustín Marchesín es el arquero titular y Leandro Brey se mantiene como el siguiente en la fila, Romero no piensa darse por vencido tras superar una segunda lesión en una de sus rodillas.

Así, en su regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, recurrió a las redes sociales para agradecer a quienes lo acompañaron durante su recuperación y para asegurar que no está listo para darse por vencido.

“Gracias a vos Reina @elianaguercio12 por bancar una vez más todos estos meses que fueron largos y pesados, pero lo sacamos adelante, ¡te amo loca!. Gracias @jpbatista20, hiciste magia de nuevo y no te vas a arrepentir, ¡siempre queda una bala en el cartucho, amigo!”, reza el inicio del mensaje que Romero compartió en sus redes para agradecerles tanto a su esposa como a Juan Pablo Batista, el histórico médico que lo operó.

PREPARAN LA LISTA

Por otra parte, y mientras Miguel Russo se sigue empapando en la actualidad del Mundo Boca, prepara por estos días la lista de futbolistas de entre 26 y 35 integrantes, con un mínimo de tres arqueros, según el reglamento de la competencia, que se presentará para el Mundial de Clubes.

El plazo es hasta el 10 de junio, mismo momento en que vence la posibilidad de sumar hasta seis refuerzos.

Por otra parte, la delegación de Boca, con el presidente Juan Román Riquelme a la cabeza, viajará a Estados Unidos el domingo 8 del corriente, es decir, ocho días antes de su debut en el torneo ante Benfica, de Portugal, partido que tendrá como escenario el estadio Hard Rock de Miami.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE