Se supo cuál era el sentido del tic tac de Icardi que tiene a Wanda “desesperada”
Edición Impresa | 12 de Junio de 2025 | 04:23

Hace rato que, a través de las redes sociales, Mauro Icardi viene levantando la bandera de la paciencia de Johnny Depp con la que le dio sentido al tic tac que viene acompañando en todas sus publicaciones en las redes sociales. Y ayer trascendió cuál era el sentido y es perturbador.
Según contaron en “Intrusos”, Mauro Icardi pidió la restitución internacional a Turquía de las hijas que tuvo con Wanda Nara, Francesca e Isabella. Fue el periodista Guido Záffora quien sumó que el pedido que hizo el futbolista a la Justicia no sólo incluye la solicitud y los pasaportes sino, además, su tenencia. En las últimas horas, ese pedido llegó a la casa de la madre de las criaturas y todo fue desconsuelo.
Según Fernanda Castelli, abogada especialista en el tema, es muy probable que el rosarino se salga con la suya. Según reveló, “el proceso se inicia en Turquía, se manda a la cancillería Argentina y se dirime acá (...) Debería durar seis semanas”.
Yanina Latorre, que se amigó con Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda Nara, contó cómo recibió este pedido la mediática y conductora: “Me pone Ana: ‘Estoy hablando con Wanda por lo que acaba de llegarle. Está destruida’”.
Latorre aportó más datos: “Me dicen que Wanda está desesperada, que está llorando, y que no para de repetir que él es una mier… de persona, que no puede ser que la quiera alejar de las hijas, y que él sabe que su trabajo está acá. Que el plan familiar de ellos era vivir en Argentina”.
Además, explicó que este pedido representa el famoso tic tac con el que viene amenazando desde hace varias semanas en sus redes sociales: “Este es el famoso Johnny Depp, y el tic tac, falta poco. Creo que esto lo debe haber metido hace un tiempo y él estaba esperando que pase”.
Mientras tanto, Mauro Icardi avanza con la idea de casarse con la China Suárez, sin embargo, hay un pequeño inconveniente: todavía no está divorciado de Wanda Nara.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE