Otro gol de Jan Carlos Hurtado para una nueva victoria amistosa

Edición Impresa

El equipo de Alejandro Orfila sigue en la búsqueda de rodaje y los resultados seguramente ayudan para un trabajo con tranquilidad. Ayer por la mañana en el Bosque derrotó 1-0 a Aldosivi con tanto de Jan Carlos Hurtado.

Fue la segunda victoria de la pretemporada luego del triunfo en Bosques ante Defensa y Justicia. Y fue otra buena actuación del equipo albiazul, superior durante los 70 minutos de juego.

El tanto de la victoria fue convertido por el venezolano Hurtado, quien -en una buena jugada individual- tomó la pelota afuera del área, dejó un defensor en el camino y definió abajo al palo derecho del arquero que nada pudo hacer para evitar el gol.

Además, Jeremías Merlo metió un tiro en el palo pegándole desde afuera del área, lo que podría haber aumentado el marcador. El Lobo repitió la formación del pasado miércoles con la salvedad del ingreso de Renzo Giampaoli, quien asoma como titular ante la inminente salida de Leonardo Morales.

Gimnasia retornará a los entrenamientos el próximo martes para la última semana de la pretemporada que finalizará el sabado 5 de julio con un último amistoso frente a Argentinos Juniors, encuentro que se disputará en el predio CEFFA de la entidad de La Paternal, también a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa.

TAMBIÉN GANÓ EL SEGUNDO EQUIPO

En el segundo amistoso de la mañana, también se impuso el Lobo por 1 a 0 con gol de Manuel Panaro.

Gimnasia (1): Luis Ingolotti; Nehemías González, Juan Cortazo, Juan Villalba, Matías Melluso; Augusto Max, Leandro Mamut; Norberto Briasco, Alan Sosa, Manuel Panaro; Rodrigo Castillo.

Aldosivi (0): Nahuel González; Rodrigo González, Yonatan Cabral, Santiago Laquidain, Gabriel Paredes; Lautaro Ludueña, Matías García, Martín García, Facundo De la Vega; Franco Rami, Lucio Falasco.

Gol: Manuel Panaro (G).

Cambios: Ivo Mammini por Manuel Panaro, Pablo de Blasis por Rodrigo Castillo, Junior Moreno por Augusto Max, Gonzalo González por Nehemías González (G), Guzmán por de la Vega, Juárez por Guzmán, Leiva por Martín García y Achetoni por Matías García.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE