Busca cerrar a Marco Pellegrino e intentará el regreso de Paredes
Edición Impresa | 4 de Junio de 2025 | 03:05

Boca se mueve en el mercado de pases y está cerca de abrochar a su primer refuerzo. Se trata del defensor Marco Pellegrino, quien tuvo un buen semestre con Huracán y su pase pertenece al Milan. En las últimas horas, Juan Román Riquelme le envió una oferta al Rossonero de 3.500.000 de dólares por su pase a pagar en cuatro cuotas. El elenco italiano tiene intenciones de venderlo y daría el okey, más allá que resta que el jugador arregle el contrato con el Xeneize.
Con las posibles salidas de Lema y Rojo, Russo proriza incorporar en la zaga central. En Boca creen que Pellegrino tiene proyección y desde hace un tiempo lo siguen.
Otro de los futbolistas que interesa en Boca es Malcom Braida, al cuál Russo conoce por su paso en San Lorenzo. El lateral-volante por izquierda quiere llegar al Xeneize, pero no quiere que se ejecute la cláusula de salida de 1.200.000 de dólares. Su idea es dejarle un poco más de dinero al Ciclón, por lo que el monto para salir del club sería de 2.000.000 de dólares.
También la idea del Xeneize es negociar por Walter Mazzantti y por Marino Hinestroza. Por el atacante de Huracán comenzaron las negociaciones y si Boca decide pagar más de 2 millones de dólares, podría cerrarlo en los próximos días. La situación es más difícil por el atacante colombiano, ya que es una de las figuras de Atlético Nacional. La intención del equipo cafetero es empezar a escuchar ofertas que superen los 4 millones de dólares, por lo que las negociaciones podrían darse después del Mundial de Clubes.
Por su parte, el nombre de Leandro Paredes vuelve a sonar en Boca. Tiene una cláusula de salida especial para el Xeneize de 3.500.000 de dólares tras renovar su contrato con la Roma, pero la principal traba sería su contrato. Sin embargo, la intención del Xeneize es ir fuerte por él, ya que sabe que su llegada podría generar un golpe anímico muy positivo.
“Son jugadores top, son jugadores distintos, campeones del mundo a nivel Selección, con mucha trayectoria. Son situaciones que tiene que decidir él, Boca tiene los brazos abiertos siempre”, fueron las palabras de Russo al referirse a la posibilidad.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE