Coronel Suárez, con -8,5ºC, es la ciudad más fría de la provincia de Buenos Aires: ¿Y La Plata?    

La ciudad de Coronel Suárez era esta mañana la ciudad más fría de la Provincia de Buenos Aires con temperaturas realmente extremas. Al mejor estilo de la Patagonia profunda, pero en territorio provincial, conforme los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta ciudad marcaba -8,5 grados y se convertía en la región más gélida dentro del territorio bonaerense. 

Si bien el SMN no presentaba registraba sensación térmica en esta región, si pudo presentarla en el ranking como la ciudad más fría a nivel provincial. En tanto que la segunda más fría era Azul, con -5,7. El podio de la ciudad provincial que más sentía el rigor del crudo invierno era Benito Juárez, con -5,2. 

La Plata, a nivel provincial, aparecía en el 18º lugar entre las ciudades más afectadas por las bajas temperaturas, siempre de acuerdo con el organismo meteorológico nacional, con una mínima de 2,4 grados y una térmica que descendió hasta los -4,8. 

Entre las diez ciudades más frías de la Provincia durante este martes también se ubicaban Bolívar (4º), Junín (5º), Olavarría (6º), Palomar (7º), Pehuajó (8º), Pigüé (9º) y Las Flores (10º). 

En tanto, a nivel nacional la localidad más gélida era Maquinchao, en Río Negro, con -17,5 grados. La seguían Trelew y Puerto Madryn, ambas en Chubut, con -11,9 y -11,4, respectivamente. 

https://cdn1.eldia.com/072025/1751375971880.pdf
helada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE