Matías Mansilla parte hacia Tucumán

Edición Impresa

Debido a la baja de rendimiento, los cuestionamientos y la llegada de Fernando Muslera, Matías Mansilla tiene todo acordado para dejar Estudiantes, y convertirse en nuevo futbolista de Atlético Tucumán.

Como informó este medio hace más de un mes, con el arribo de Nando a la guardia del arco albirrojo, el guardameta santiagueño tomó postura de ir a buscar la titularidad a otro lugar. Si bien hubo algunos equipos de Chile que se interesaron en él, nunca hubo una comunicación directa de parte de los trasandinos con el Club platense.

A pesar de esto, Atlético Tucumán fue quien inició tratativas y apretó el acelerador por el arquero de 29 años. En este sentido, en las últimas horas las negociaciones llegaron a buen puerto para que Matías Mansilla se marche al Jardín de la República. Al respecto, el hombre con pasado en Central Córdoba saldrá a préstamo por un año y medio, con cargo y una opción de compra. A su vez, el acuerdo contará con una cláusula de repesca en diciembre, si Estudiantes así lo desea.

Cabe recordar, que el Pincha adquirió el 90 por ciento del pase en enero de 2024, donde el guardameta firmó contrato con la Institución hasta finales del 2026.

De esta forma, el juvenil Fabricio Iacovich pasará a ocupar el rol de segundo arquero, por debajo de Fernando Muslera. Esta medida es momentánea, ya que no hay descarte ni confirmaciones de si el Pincha saldrá al mercado en busca de una nueva incorporación en ese puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE