Conti, el apuntado para ser el refuerzo

Edición Impresa

No es un secreto que Gimnasia se encuentra en la búsqueda de un marcador central para reemplazar a Leonardo Morales tras su salida a Belgrano.

El Lobo, primero, apuntó a Gonzalo Goñi, pero Platense no lo liberó y en consecuencia, las negociaciones no pudieron avanzar.

Luego, parecía avanzada la llegada de Leonel Mosevich, pero lo que parecía una negociación segura se complicó porque Instituto lo libera, pero con cargo.

Cerrada esa chance, en las últimas horas la dirigencia de Gimnasia avanzó por la llegada de Germán Conti, que hoy se encuentra en Racing.

Por lo que se supo, ya hubo diálogo entre el Director Deportivo Mariano Messera y su par de la Academia, Sebastián Saja, por lo que el club no pondría trabas para su salida.

La cuestión pasa por resolver el contrato personal del jugador.

Formado en Colón, Conti fue transferido a Benfica en 2018. El club portugués lo cedió a Atlas de México, luego al Bahia brasileño, siguió en aquel país con la casaca de América Mineiro.

Volvió a Benfica, tuvo una salida definitiva de Portugal al Lokomotiv Moscú de Rusia y regresó a Colón, con quién perdió la categoría a fines de 2023 ante Gimnasia.

Durante las últimas dos temporadas y media, el futbolista que es pretendido por el cuerpo técnico estuvo en Racing, aunque no logró la titularidad. Con contrato hasta fines de 2026, podría salir en este mercado.

Más allá de la lesión de Jan Hurtado, el defensor sería la última incorporación tripera para este Clausura.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE