Los papeles que redefinieron a Brad Pitt

Edición Impresa

Aunque saltó a la fama como el sexy J.D. en “Thelma & Louise”, Brad Pitt supo demostrar que era mucho más que un rostro bonito. Repasamos algunos de los roles con los que se sacudió el estigma de “chico sexy” y mostró toda su versatilidad,

❑ Tyler Durden, “El club de la pelea” (1999): Un carismático y anárquico líder que se convierte en la encarnación de la rebelión masculina. Pitt explotó su intensidad y humor negro, dejando atrás los papeles de romántico.

❑ Detective David Mills, “Seven” (1995): En este thriller oscuro, Brad se metió en la piel de un policía atrapado en un espiral de asesinatos macabros, mostrando su talento dramático.

❑ Tristán Ludlow, “Leyendas de pasión (1994): Aunque seguía siendo un personaje atractivo, Pitt aportó matices emocionales y tormento interno que le valieron nominaciones importantes.

❑ Aquiles, “Troya” (2004): Su actuación fue intensa y física, y para el papel se sometió a un riguroso entrenamiento de seis meses para lograr una apariencia similar a la de las estatuas griegas.

❑ Benjamin Button, “El curioso caso de Benjamin Button” (2008): Un papel desafiante donde interpretó a un hombre que envejece al revés, desplegando vulnerabilidad y sutileza.

❑ Aldo Raine, “Bastardos sin gloria” (2009): Bajo la dirección de Tarantino, Brad se lució como un comandante carismático, con humor y una personalidad arrolladora.

❑ Billy Beane, “Moneyball” (2011): Como el gerente de un equipo de béisbol, mostró su lado más sobrio y reflexivo, alejándose de todo estereotipo de sex symbol.

 

Brad Pitt

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE