Le robaron a una pareja al irse de su casa en Ringuelet
Edición Impresa | 14 de Julio de 2025 | 05:42

La inseguridad no da respiro en La Plata, donde nadie ya se siente seguro en ningún lugar y cualquiera sea el horario. A la extensa e interminable cantidad de personas damnificadas por esta problemática sin fin, ahora se sumó una pareja de Ringuelet.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los damnificados salieron “a las 7 de la tarde del sábado” de un domicilio ubicado en calle 517 entre 6 bis y 7, sin saber el enorme disgusto que les iba a deparar su regreso a la vivienda.
En tal sentido, los voceros consignaron que cuando retornaron “alrededor de las 23.30” de esa jornada, experimentaron su sorpresa inicial al observar que “la puerta de entrada había sido dañada, seguramente mediante el uso de una barreta”.
A su vez, dejaron trascender que la pareja se encontró con que “las luces estaban encendidas y la ventana que da a la calle, correspondiente al sector de la cocina-comedor, se hallaba abierta”. Sobre lo sustraído, citaron que “en principio, un monto no precisado de dinero y un televisor de 43 pulgadas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE