Otra vez sopa: más problemas para L-Gante con la Justicia

Edición Impresa

L-Gante quedó incluido en el registro de deudores nacionales debido a un nuevo enfrentamiento judicial con su ex, Tamara Báez, quien está cuestionando la baja cuota alimentaria que el cantante pasa por su hija Jamaica: una suma de 700 mil pesos.

Por tanto, el intérprete que se encuentra en Europa, no podrá salir del país luego de su regreso: “Hasta tanto se haga efectivo el cumplimiento de las obligaciones alimentarias que pesan sobre el alimentante, o bien preste caución suficiente para garantizar su cumplimiento”, se leyó en el comunicado judicial que lo puso en jaque.

“Yo cumplo con lo que me dicen y hasta ahí. Lo que sea a futuro, lo seguiré cumpliendo”, cuestionó L-Gante sobre esta nueva medida en su contra. “Estoy esperando que me dicte algo un juez. Cumplo con lo que esté pactado. Cuando me dan una orden de la ley, estamos dispuestos a lo que sea”, agregó.

Según dijo el periodista Juan Etchegoyen, L-Gante debería de pagar una cuota de 5 mil dólares. Por esta razón, su ex decidió accionar judicialmente y reclamar que el cantante se ponga en regla.

 

L-Gante
cuota alimentaria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE