El campeón del mundo tuvo un gran regreso

Le dio funcionamiento a un opaco Boca, en un momento complicado del equipo. Hizo jugar a sus compañeros y dio la asistencia del empate

Edición Impresa

Leandro Paredes tuvo su regreso con la camiseta de Boca y demostró su jerarquía en más de media hora de juego. Se hizo cargo del equipo, hizo mejorar el funcionamiento y hasta dio la asistencia para el empate de Lautaro Di Lollo.

Entró en el minuto 21 del segundo tiempo, con un Boca nervioso y en desventaja. Acostumbrado a la presión, el campeón del mundo con la Selección tomó la conducción del equipo y lo hizo levantar. Despliegue, pases filtrados y mucha actitud, generó que el Xeneize levante un poco su nivel. Se hizo cargo de las pelotas paradas y estuvo casi siempre en las jugadas de peligro que tuvo su equipo.

Y con una exquisita pegada, asistió con un córner a Lautaro Di Lollo para el empate a los 40 minutos. Si bien Boca terminó repartiendo puntos con Unión, Paredes le despertó ilusión a los hinchas del Xeneize, en un contexto donde el equipo alcanzó los 9 partidos sin ganar.

“Me sentí muy cómodo y fue hermoso volver a tener esa sensación de jugar en La Bombonera. Creo que tenemos jugadores de buen pie. Estoy muy contento de haber vuelto al fútbol argentino”, destacó Paredes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE