Moria trató de aspiracional, borracha y pelada a Susana

Edición Impresa

Moria Casán le mandó un mensaje de voz a Graciela Alfano que no tardó en volverse viral, no solo por los piropos a su amiga, sino también por los filosos comentarios que lanzó contra Susana Giménez.

La situación ocurrió en el programa “Infama”, donde Alfano fue invitada y compartió al aire el saludo que le envió Moria. Con su estilo desinhibido y su lengua filosa, Casán celebró el momento de exposición mediática que está viviendo su colega, luego del cruce con Susana a raíz de una histórica foto en la que María Julia Alsogaray posa con un lujoso tapado de piel, tomada en los años noventa para una tapa de revista, y que las dos se arrogan su propiedad.

“¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?”, arranca el audio con la típica teatralidad de Moria. Y continúa: “Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano? ¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento... Cachetazo a la genética”.

Sin nombrarla pero dejando claras sus intenciones, Casán se refirió a Susana con una mordaz crítica: “La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza, y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano”.

Y fue más allá, burlándose de lo que considera una fantasía de clase social: “Esa pertenencia a la clase alta que siempre anheló y nunca pudo tener... ¿Cómo te va a decir ‘piojosa’? Es un término del año 40. Muy atrás”.

Moria Casán
Susana Giménez
Graciela Alfano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE