Susana Giménez volvió a pegarle a Graciela Alfano y dejó en claro que no es alcohólica: “Soy pacifica y llevo cuatro años sin tomar”
| 24 de Julio de 2025 | 07:13

Antes de partir rumbo a Turquía, Susana Giménez volvió a disparar contra Graciela Alfano.
Vale recodar que, la pelea entre las divas comenzó a raíz del estreno de la serie sobre la vida de Carlos Menem. Allí nacieron diferentes versiones sobre quién era la dueña del tapado de piel que María Julia Alsogaray usó en la foto de la recordada tapa de la revista Noticias. Así, cada una dijo lo suyo. Mientras Graciela asegura que la prenda era suya, Susana afirma lo contrario.
Allí, Susana habló con la prensa en la puerta de la mansión que tiene en Barrio Parque y contó que estaba yendo a Ezeiza para viajar a Turquía y grabar un programa, junto a su amigo Marley.
Por otra parte dejó en claro que no iba a entrevistar a Eugenia “La China” Suárez, quien recientemente estuvo en Estambul acompañando a Mauro Icardi.
Asimismo, en referencia al tapado en cuestión señaló: “No voy a hablar de eso... Ya se me salió la cadena una vez en mi vida. Nunca se me había salido”, explicó Giménez en alusión a las declaraciones en contra de Alfano
Como si fuera poco, Susana no pudo dejar de reírse al ser consultada por los problemas con Alfano que habrían comenzado a raíz de un romance que ambas habrían tenido con Sergio Denis. “No, mi vida. No existía Gracia Alfano cuando yo estuve con Sergio Denis. Tenía 23 años cuando yo estuve con él. Él era más chico que yo”, lanzó, con un breve ninguneo para Alfano.
“Estas últimas semanas fueron horribles porque a mí nunca me saltó la cadena y el otro día se me saltó. Me hizo mal a mí también porque yo no soy así, soy una persona pacífica, pero no aguanto la mentira”, dijo Giménez, al tiempo que agregó: “Yo soy pacifica y Alfano es mentirosa. Es mentirosa y no lo puede controlar”.
Cuando le preguntaron si era cierto lo del supuesto “gualicho” que Alfano le habría hecho hace años, la diva lo reconfirmó: “Sí, lo hizo. Lo sé porque me lo dijeron los que lo hicieron, no es que pidió mi muerte, me hizo una brujería, fue hace 30 o 40 años”, relató.
Por último, sobre los rumores que aseguraban que estaba alcoholizada el día que hizo las duras declaraciones sobre Alfano, Susana aclaró que hace cuatro años que no toma alcohol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE