Mauro Icardi se mostró al límite de la censura y reveló de que se trata su foto con sobrepeso: las imágenes

Fueron siete meses de inactividad. Ahora, ya pasaron más de dos semanas desde que Mauro Icardi voló a Estambul, Turquía, para reincorporarse en su club, Galatasaray.

El futbolista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y desde hace tiempo que está inmerso en polémicas y escándalos por su relación con Eugenia “La China” Suárez y su divorcio de Wanda Nara. 

Así, en sus redes el goleador había compartido distintas imágenes de su vuelta al predio pero algunos usuarios lo acusaron de haber subido de peso. 

Entonces, lejos de comentarios negativos, el rosarino decidió responder ninguneando a los haters y subió una imagen hecha con inteligencia artificial que lo muestra con papada y varios kilos de más.

“Después de siete meses sin fútbol, para los haters. Expectativa”, escribió sobre la foto, con un emoji de una carita riéndose. Asimismo, liquidó las versiones al publicar otra imagen frente al espejo, en la que mostró la “realidad”: su torso desnudo, apenas tapado con una toalla, y enseñando su cuerpo y tatuajes: “Seguimos trabajando... Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista pero ya estoy de vuelta”, subió Mauro, al tiempo que agregó: “Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo". 

Finalmente, el goleador decidió publicar una serie de fotos junto a La China Suárez, tomadas durante la primera semana que pasaron juntos en Estambul, antes de que la actriz regresara a la Argentina por el cumpleaños de su hija Rufina, mensaje que la China respondió de inmediato: "Falta poco y te extraño".  

 

Mauro
Peso
Respuesta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE