¿Todos contra la “diva de los teléfonos”?

Edición Impresa

En medio de la verborragia de Susana, varias figuras decidieron expresarse al respecto y cuestionaron su estado. Beto Casella fue uno de ellos, quien arrojó munición pesada contra la conductora y su errática forma de actuar. “Hay una guerra de egos entre personas con trayectoria. El quilombo lo arma Susana. Ese monólogo que le dedicó a Alfano, llamándola piojosa, muerta de hambre... Es una Susana irreconocible, para mal. Está mala, enojada todo el tiempo”, dijo en “A La Tarde”.

Luego, el conductor de “Bendita” habló sobre las enemistades de la diva en el último tiempo: “Está en un momento de la vida en el que debería estar disfrutando en Punta del Este, en su chacra, invitando amigos. Por ahí le quedan pocos. Si con el Negro (González Oro) no anda bien, con sus hijas tampoco, con el resto de las figuras contemporáneas no se lleva, con Moria nunca se quiso, con Alfano tampoco… Ni el peluquero le queda. Con Mirtha, nunca se sabe”, enumeró.

A los dichos de Casella se sumaron también los de Jorge Rial, quien despotricó en contra de Giménez. “Siempre estoy enfrente de Susana, sea quien sea. Tiene razón siempre el del otro lado”, dijo.

“No le interesa nada a Susana. Es vaga, no labura, no es Mirtha. Es vaga, no le gusta laburar a Susana. Es millonaria, vive en Uruguay, ¿qué le importa?”, cuestionó.

 

Susana Giménez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE