El boom de los viajes con famosos

Edición Impresa

Claudia Villafañe no es la primera en hacer una propuesta para viajar junto a un grupo de personas. Otros famosos ya han encarado proyectos similares adaptándolos a gustos e intereses propios. Por ejemplo, Laurita Fernández se aventuró a una experiencia de este estilo. La bailarina y actriz está organizando un viaje a Nueva York, que iniciará en noviembre próximo, en donde no sólo realizará un tour por lugares icónicos de la ciudad, sino que llevará a su grupo a disfrutar de los mejores musicales gracias al programa artístico Go Broadway.

La promoción que lanzó Laurita incluye 7 noches en Nueva York con recorridos por la ciudad, 5 musicales de Broadway, tres masterclass Go Broadway, hotel en Times Square, bolsa de regalos, traslados al aeropuerto, seguro médico, tarjeta ilimitada para el transporte público, entradas al Summit, al Museo de Broadway, a una experiencia inmersiva y una cena vip en Ellen’s Stardust. El viaje tiene un costo de US$4000, aunque no incluye los aéreos.

Otra figura que también promueve viajes grupales es Stephanie Demner. La influencer realiza salidas a Disney, uno de sus lugares favoritos en el mundo, al que suele ir con su hija Arianna y su esposo, el extenista Guido Pella. La joven admitió haber viajado a los parques unas 25 y en medio de eso decidió encarar su emprendimiento. Esta iniciativa la llevó a fundar la empresa Travel Magic Maker, a la que recientemente se sumó Villafañe.

“Estamos 24/7 juntos, es distinto a otros viajes que he hecho con empresas de quinceañeras, donde quizás los influencers y famosos aparecen solo un ratito”, resaltó Demner sobre los viajes.

Claudia Villafañe
viajes
famosos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE