Chechu Bonelli y Darío Cvitanich separados tras 14 años juntos: “Ella enamorada, él no tanto”

Tras 14 años de relación y tres hijas juntos, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli pusieron fin a su matrimonio. Los detalles indican que ella sigue enamorada pero no es recíproco. 

La pareja se conoció hace tiempo y poco después, ya estaban viviendo juntos en Europa. Tienen tres hijas de 12, 10 y 3 años, que ya dividen su tiempo entre los padres.

Juan Etchegoyen confirmó en Radio Mitre que pudo hablar con el ex futbolista: “Me dijo ‘no hay mucho que decir. Tengo una gran relación por las nenas, fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación”. 

Luego, el ex deportista agregó: “No hay mucho para contar. Son cosas que quedaron entre ella y yo. No hay nada polémico ni mucho menos. Tenemos tres nenas hermosas que cuidamos y muy bajo perfil”. 

En tanto, descartó infidelidades como el motivo de la separación: “No pasó absolutamente nada, quizás por eso no se puede hablar mucho de nada”. “Hoy cada uno en lo suyo, reinventándonos. Es una gran mujer y mamá de mis hijas, así que eso no va a cambiar”, sumó.

Por su parte, Pepe Ochoa, panelista de LAM, aseguró que la separación fue decisión de él, quién dijo “Basta” y el proceso comenzó a principios de año: “Él vivía de prestado en la casa de amigos porque ella tiene la ilusión y se puso medio hincha huevos con la separación”.

Las razones de este final para la pareja fue “el desgaste”: “El tiempo les generó una crisis. Ella está super enamorada, él no tanto y se fue de la casa, hinchado los huevos de ella”.

 

Chechu Bonelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE