Martínez Quarta será baja por tres semanas

Edición Impresa

 

River entró en la etapa finalde su preparación para llevar el óptimas condiciones al partido ante San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina, en Santiago del Estero.

Y en ese sentido, el entrenador Marcelo Gallardoes conciente de que tiene que rearmar el equipo ante las numerosas bajas que ha pedecido en los últimos tiempos.

Pese a que recuperó al delantero Sebastían Driussi del esguince sufrido en el Mundial de Clubes, su reemplazante, Maxi Salas, tuvo la misma lesión en la última fecha ante San Lorenzo y tendrá para dos o tres semanas de recuperación, por lo que no podrá estar presente ante los tucumanos.

Como si de un guión de una película se tratase, dicho diagnóstico volvió a repetirse en el cuadro de Núñez, pero esta vez en un defensor: Lucas Martínez Quarta.

De acuerdo a los resultados de los estudios médicos a los que fue sometido el jugador, confirmó ayer que el marcador central padece un esguince del ligamento colateral medial derecho y estará entre dos y tres semanas alejado de las canchas, según el informe médico que fue pubicado en las últimas horas en las diferentes redes sociales.

El Chino, considerado como una de las piezas claves del equipo Millonario, se perderá el duelo por el torneo más federal frente al santo tucumano, aunque su objetivo apunta a llegar en condiciones al cruce de octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad, de Paraguay, previsto para el 14 de agosto, algo que es poco probable, por la proximida de dicho compromiso.

No está confirmado aún, pero su lugar podría ser cubierto por Germán Pezzella, en primera instancia. El uruguayo Sebastián Boselli, que en el semestre pasado vistió la camiseta de Estudiantes, es otra de las alternativas que tiene a mano Marcelo Gallardo pero el ex Betis corre con ventaja para este compromiso.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE