Enzo Martínez, más cerca de volver a jugar

Edición Impresa

Uno de los jugadores que recuperó Gimnasia es el defensor, Enzo Martínez, quien a finales del año pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y meñiscos de su rodilla izquierda. Tras más de seis meses de recuperación, a mediados de julio recibió el alta y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. La idea de Orfila es que siga con la puesta a punto y no acelerar procesos, para que cuando pueda sumar minutos esté al 100 % desde lo físico.

Más allá de la llegada de un central de experiencia como Germán Conti, el entrenador uruguayo tendrá otra variante para la zaga donde además cuenta con Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Juan Manuel Villalba.

La última vez que Enzo Martínez jugó con la camiseta de Gimnasia fue el 8 de diciembre, en la derrota del Lobo por 1-0 ante Talleres en el Bosque. Tras el partido, terminó con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y se retiró del estadio con la pierna inmovilizada.

En primera instancia, el parte médico detalló que su lesión fue una esguince grave en la rodilla izquierda, pero unos días más tarde, se confirmó la rotura tras las correspondientes estudios.

Tras un proceso largo de recuperación, en la que inclusive el club cambió dos veces de entrenador (Diego Flores en lugar de Marcelo Méndez y Alejandro Orfila por Flores), el defensor cuenta los días para volver a jugar. Seguirá siendo evaluado durante los próximos días, pero en el corto tiempo volverá a ser considerado para sumar minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE