Golpearon a un menor para sacarle su campera

Edición Impresa

Un adolescente de 12 años denunció haber sido víctima de una agresión y robo en la vía pública. Según el testimonio de su madre, el menor se encontraba con un grupo de amigos sobre la calle 66 entre 150 y 151 cuando fue interceptado por un grupo de unos diez jóvenes, aparentemente también menores de edad. Entre ellos reconoció a uno llamado “Nehemías”, domiciliado en la zona de 162 y 60.

De acuerdo al relato, “Nehemías” lo golpeó y le sustrajo una campera deportiva, para luego escapar. Aproximadamente 35 minutos después, el propio agresor habría publicado en su cuenta de Instagram una fotografía vistiendo la prenda robada, lo que generó más indignación.

La madre indicó que su hijo conoce al atacante por ser la actual pareja de su exnovia y que es la primera vez que lo agrede. También aclaró que no sufrió lesiones y que ambos concurren a escuelas cercanas: la víctima a la Técnica N°3 (63 y 139) y el presunto autor al Comercial (62 y 140). La causa quedó radicada en sede policial, con intervención de las autoridades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE