Dos viviendas de El Peligro fueron saqueadas en ausencia de los dueños

Edición Impresa

En la localidad platense de El Peligro, la situación con los robos remite al nombre del lugar.

Por lo que dejaron trascender fuentes del caso, durante la jornada del jueves se cometieron allí dos hechos de inseguridad en sendos domicilios, en momentos en que los dueños no estaban en sus viviendas.

Uno de los voceros informó, al respecto, que los robos ocurrieron en casas ubicadas en la calle 216 entre 434 y 436.

Las víctimas de estos escruches fueron alertadas sobre lo sucedido a través de una vecina de esa zona, esa misma tarde, por lo que inmediatamente se dirigieron a la cuadra de sus propiedades.

Uno de los informantes dio a conocer que ambos inmuebles “estaban abiertos y con signos de haber sido violentadas las aberturas de ingreso”.

AMARGA ESCENA

Seguidamente, reveló que una de las fincas en cuestión “tenía en el frente abierta una ventana, a la que le habían arrancado una reja”.

No menos desolador fue el panorama con el que se encontró el damnificado, de 62 años, dentro de su vivienda.

En tal sentido, detalló que “constató que le llevaron una cocina, de la que no recuerda la marca pero que es con gas envasado, color blanca, con un horno con visor y que la compró el verano pasado”.

“También lo despojaron de la bomba de la pileta, que se hallaba en el altillo de la casa, por miedo a que se la robaran”, mencionó.

Al mismo tiempo, enumeró que los responsables del escruche le quitaron “una pava eléctrica negra, utensilios de cocina, la totalidad de los platos y cubiertos, ropa de cama y otras pertenencias”.

“El hombre dijo que no había nadie en la vivienda y que tampoco hay testigos del episodio. Además, desconoce si hay cámaras de seguridad que hayan filmado a los ladrones. Y refirió que hizo arreglar la ventana forzada”, consignó. En el otro caso, la víctima “también denunció el jueves el robo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE