Briasco, por lesión, está más afuera que adentro

Edición Impresa

En la vuelta a los entrenamientos luego de la caída ante Lanús, Norberto Briasco será sometido a estudios de diagnóstico por imágenes para comprobar el grado de la lesión que lo sacó del partido el domingo pasado, aunque la expectativa es que sea baja para el viaje a San Juan.

El armenio sufrió una molestia muscular en la zona del isquiotibial derecho que obligó a su salida (en su lugar debutó el colombiano Pérez) que le provocó una enorme impotencia que lo llevó a dar golpes contra el césped. De la mano de Alejandro Orfila, Briasco volvió a jugar como delantero y se mostró recuperado anímicamente cuando su futuro ya parecía estar lejos de Gimnasia.

Si la resonancia de esta mañana confirma malas noticias, el DT deberá buscarle reemplazante. Entre Sebastián Lomónaco -delantero-, Juan José Pérez y Bautista Merlini (de buen ingreso) podría estar el titular que falta para el partido del sábado. Por otro lado, Pedro Silva Torrejón, ausente por lesión ante Godoy Cruz y Lanús, trabajará a la par del grupo y será decisión del entrenador su regreso al equipo en lugar del juvenil Juan Manuel Villalba.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE